Nos enfocamos en darte Servicio y Calidad en nuestros trabajos

Somos una empresa que nos dedicamos al Armado de locales comerciales y  Mantenimiento integral de viviendas, oficinas y  fábricas. 

Estamos desde hace 9 años en el mercado, brindando trabajos garantizados en tiempo y forma avalados por nuestros clientes.

Contamos con experiencia en el diseño, armado, construcción y mantenimiento de locales comerciales. Creamos ambientes a medida buscando la calidad y funcionalidad en cada espacio, teniendo en cuenta la imagen de marca y los objetivos comerciales del cliente. 

Asesoramos a nuestros clientes, dando respuesta inmediata a sus necesidades y construimos relaciones basadas en la confianza y la experiencia profesional.

Acompañamos a tu marca, sabiendo la importancia que tiene el diseño en este proceso, brindando a cada cliente nuestros conocimientos y experiencias adquiridas.

La pasión por el diseño, el resultado de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes, hacen de ReciMat la mejor opción para tu empresa, local comercial o tu vivienda.